En Falconhive hay un buen surtido de plantillas para Blogger, para instalarlas primero es necesario descargar el zip que nos proporciona el archivo XML de la plantilla y las imágenes.
Algunas me parecen verdaderas obras de arte y para muestra un ejemplo:

Click en la imagen


Click en la imagen

Click en la imagen


Anónimo

¿Alguien le dijo ya que su blog es excelente? Jajaja.

Orlando.

Responder
Gem@

Gracias Emiliano siempre es agradable que lo digan aunque sea por cumplido ;)

Responder
Anónimo

Como muy bien dices, alguna parece realmente una obra de arte.

Responder
Anónimo

Gema hola tesoro, derrumbada por las fiestas de final de secundario jajaja...continúa con otra esta noche!!!me encanta la plantilla Japan Style...tendré que encargarle una así a tu ahijado...besitos!!!

Responder
CarlosCarrión

La verdad que en mi nueva etapa en este mundo (con Kyle no se si te suena) estabamos intentado dar un aire nuevo a nuestro blog. no tanto un cambio de plantilla, pero si hacerlo más amplio o algo por el estilo. Si te puedes pasar y decirnos si tienes alguna idea te lo agradeceremos. Sino ya nosotros estaremos atentos a tus entradas. Un saludo

Responder
Jorge Key/Raws

HOLA ALGUEN ME PUEDE AYUDAR A EDITAR EL TIEMPO DE DURACION DEL SIGUENT SCRIP
Y PASARMELO YA EDITADO CON TIEMPO PERMNENTE
..LO QUE PASA ES KE ESTOY EDITANDO EL INTRO DE MI FORO
CON EL SIGUIENTE ESCRIPT EL CUAL SI PODEIS VER EL FORO SOLO DURA UNOS CUANTOS SEGUNDOS
aqui esta es scrip si pueden ayudarme a que el iempo dure mas en ejecucion o sea permanente

Responder
Gem@

Yo creo cuando la imaginación la plasmamos en algo que se pueda contemplar es arte Sisco ¿imaginas la satisfacción cuando el autor termina su obra?

Graciela a mi ahijado sólo hay que darle la idea y ya mismo está creando tu plantilla :)
No paras con las fiestas jajajaja prepárate que luego llega el concurso :)

Hola Carluso ensanchar la plantilla no es tarea difícil el problema viene cuando la plantilla contiene imágenes pero también puede solucionarse.
Hace pocos días que J.Miur ha comenzado a crear una serie de tutoriales para modificar las plantillas te dejo enlaces porque es digno de tener en cuenta y mejor explicado es imposible:
Modificando las plantillas (Tutorial 1: Anchos)
Suerte ;)

Jorge explícame un poco más eso que el foro sólo dura unos segundos...

Responder
Jorge Key/Raws

http://boxstr.com/files/4281921_f5vqb/login.js

MIRA EL ESCRI DE ESTA DIRECCION...

splashenabled: 1
enablefrequency: 1
displayfrequency: "2 days",
autohidetimer: 15,

QUE SE SIGNIFICAN ESTOS TERMINOS ... CREO ESTOS VALORES AGECTAN LA DURACION EL TIEMPO Y LAS VECES QUE EL VISITANTE VEA EL INICIO...
YA KE SOLO S VE DOS VECES ...
UNA VEZ SE VE Y OTRA NO...
OSEA UNA DE CADA DOS VECES ES VISIBLE....
SOLO TARDA 15 SEGUNDOS.....
KE DEBO MODIFICAR

Responder
Anónimo

Muchas gracias,Gem@, la última es preciosa!
Ya me doy una vuelta por el sitio.

Responder
LAdriana

Pero que lindas todas!, ya tengo ideas para cuando termine el "navituneado" y pasemos a otra decoración.
gracias como siempre, por tus aportes.

Responder
Charo Bolivar

Preciosas plantillas, auqnue yo sigo esperando una plantilla en forma de libro, no creo uqe tarde mucho en llegar...

Besitos

Responder
Anónimo

Ya me subí la última a pruebas, ya alojé las imágenes tal como lo pide la autora.
Me hiciste enamorar a primera vista Gem@!
;-)

Y ahora de nuevooooooooo a rediseñar comentarios y ver el tema de las fechas.

Espero no tener que molestarte con demasiadas preguntas.

Sólo sé no puedo comunicarme con quien la diseñó ya que no hablo inglés.

Ojalá pueda agrandar con photoshop la superficie de las imágenes de fondo y así la paso a todos los blogs.

Bueno... estamos trabajando :D

Responder
LAdriana

Charo: yo creo haber visto alguna vez. Si la ubico te aviso, aunque he mirado tantas y tantas plantillas, que ya ni sé (por supuesto que después de tanto buscar, me quedé con una bien clásica, je je)

Responder
Codi Global

Pues no solo me lo imagino sino que lo he vivido, de vez en cuando suelo hacer alguna cosita artistica

Responder
PIRI

gracias genma
pero ahorea estoy intentando copiar lo de plantilla de 3 columnas y no lo encuentro en tu blog

Responder
PIRI

no encuentro en tu blog lo de olantillas de 3 columnas
gracias

Responder
Unknown

tengo un problema gordo no se si me podras ayudar , esta es mi pagina http://curi222.blogspot.com/

el problema es que no puedo cambiar los colores de los texos , entonces en las encuestas que yo pongo me salen las letras en negro , y la gente no las ve por que el fondo de la barra lateral es negro

SOCORRO !!!

Responder
Unknown

tengo un problema gordo no se si me podras ayudar , esta es mi pagina
MI PAGINA

el problema es que no puedo cambiar los colores de los texos , entonces en las encuestas que yo pongo me salen las letras en negro , y la gente no las ve por que el fondo de la barra lateral es negro

SOCORRO !!!

Responder
Admin

Curi, probaste en configuración/fuentes y colores?

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Hola Gem@, que buenas plantillas, yo estoy por cambiarla, una vez me comentaste que mejor depurara la parte de los comentarios de mi blog, y creo que mejor empiezo de cero, chécalo y comparas, la nueva plantilla está en mi blog de pruebas.

Saludos y me dices que te gustó y que no, aunque depende mas de mi es solo para saber tu opinión.

Responder
paqui

que monas son estas plantillas...
Besicos.........

Responder
Unknown

si en fuentes y colores donde suele salir el cuadro , con los colores a elegir , no se carga y me sale en blanco , no se que hacer

Responder
Gem@

Jorge lo primero de todo una pregunta ¿sin ese script no se hace posible el acceso al foro?
Es que me vas a perdonar pero no termino de entender, también es cierto que no sé como funciona un foro.
Creo que para empezar deberías documentarte sobre este tema y ningún sitio mejor que la propia página que suministra los foros, debe tener algún espacio donde explique la forma de crearlo, las normas ect..

Si que son preciosas Mar, lo que tu quieres es adaptar esas imágenes a tu plantilla, yo tampoco domino el tema imágenes pero si en algo puedo ayudar aquí estoy.

LAdriana cuanto más sencilla es la plantilla más juego da para personalizarla :)

Charo Bolívar aquella que viste quedó pendiente y la verdad que yo tampoco la he vuelto a ver :(

Sisco ¿y a qué esperas para que veamos tu vena artística?

Piri puedes ver algo aquí ;)

Curi el color de letra debe ser el que tu has escogido cuando has generado la encuesta, también podría ser que venga predeterminado no puedo saberlo porque no veo enlace alguno a esa la página.

Gracias K_nelita :)

Voy a ver esa plantilla Bonzu ;)

Besicos Paqui ;)

Responder
Admin

Gem@, Curi te deja el enlae a su página mas arriba, en un comentario anterior donde yo le contesté lo de las fuentes y colores, ahora dice que no se carga ese cuadro, no se de que habla...

Responder
Alvaris Falcon

Hi! I'm the author of Falcon Hive, thanks for featuring those templates in your precious blog!

By the way, you have a really excellent blog tons of great reader. (I use Google Translate to read the content :D)

Again, thanks for your kind heart!

Responder
Gem@

Si, k_nelita estuve en su blog pero lo que le pido es la url de la página donde ha conseguido el código de la encuesta.

Responder
Gem@

Thanks you Alvaris for visiting my blog.

Responder
Anónimo

Espero y no se te olvide Gem@ :)

Responder
Gem@

No me olvido Bonzu :)
Me gusta mucho lo veo todo muy bien ordenado y clasificado. No vi nunca los afiliados y recomendados de forma tan ordenada por cierto gracias por incluirme ;)
Añadiste un bonito y útil menú y el sistema de ocultar sidebar eso da amplitud al blog.
En general me gusta todo, si tuviera que cambiar algo cambiaría el cartelito flotante demasiado grande para mi gusto pero es sólo una opinión ;)

Responder
Admin

Por si a alguien le interesa (Bonzu)opino lo mismo que gem@ ja jaaa :D Metida en todo juaaa

Responder
Gem@

jajajaja k_nelita es que siempre coincidimos :)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Gracias Gem@, ahora lo pondré en mi blog de siempre y obvio que te incluyo pues de ti y tu blog he aprendido mucho.

k_nelita a ti tambien gracias porque así veo que Gem@ no esta tan loca XD (broma).
Es mejor mas de una opinión y aquí mismo en Gem@Blog la encontré.

Con lo del cartelito creo que le quitaré algunas letras y a hacerlo mas pequeño.

Saludos a las dos!!

Responder
Gem@

jajajaja ¿leíste que coincidimos en todo k_nelita y yo? eso no quiere decir que no esté loca porque podemos estarlo las dos.
Y que viva esa locura tan sana :)

Responder
Admin

Ja ja jaaaaa que viva la locura ja ja:D :D

Conocés un tango que se llama Balada para un loco?, claro que es hermosa la locura sana...

Si mal no recuerdo lo tengo publicado en FolkTango, es un muy buen tema, si podés escuchalo.

Bonzu, de nada, yo de metida nomás, siempre estoy en todo, soy una chusma, y si, el cartel no es un poco grande, es gigante! ja jaaaa

Responder
Gem@

No, k_nelita la chusma es otra cosa... jajajaja mejor di que estás en todo y listo :)

Responder
Admin

Pero no puedo hacer nada por estar respondiendo a todo mi Dios, acá es chusma el curioso, el metido, de ambos sexos, claro.
En Méjico la chusma es la gente de clase baja, los pobres o algo así creo, en España es eso también?

Responder
Gem@

No k_nelita aquí chusma se le llama a la gente soez o vulgar no tiene por qué ser de clase baja, chusma hay en todas las clases aunque en algunas se empeñen en disfrazarla.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Asu, no pensé que era tan grande el cartelito ese, lo mejor contra las chusmas (como sea que lo entiendan) es la humildad.

Responder
paqui

Niñas, he pasado por el blog de bonzu y a mi tambien me parece un poco grande la imagen flotante....
Besicos

Responder
Admin

Ja ja jaaaaa coincidencia total juaaaa
Beso Paqui ;)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

dejando a un lado el cartelito :-(
Gem@ quiero agregarle un efecto de subrayado punteado a los enlaces o solo subrayado, que código necesito?

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

otra cosa, cada vez que doy click en un vínculo de comentario se recarga la página en vez de llevarte directo al comentario, ¿Hay algo que modificarle?

Responder
Admin

Bonzu, lo del efecto de subrayado punteado en los enlaces no se, pero los comentarios se abren bien, de hecho he comentado en tu blog sin ningún problema.
Se ven tanto con el pop-us, como con el viejo editor y yo he comentado con el formulario incrustado.
Cuando pinchas el enlace si, carga la pagina, pero enseguida se ven los comentarios, no le encuentro problema...

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

No k_nelita, lo que pasa es que al drale click en un enlaze como el que está debajo del comentario como este http://gemablog-.blogspot.com/2008/12/plantillas-para-blogger-en-falconhive.html#comment-2920112155842917019

te lleva a determinado comentario directamente siempre y cuando ese comentario se encuentra en el post, algo así como la flechita de Gema que va hacia arriba http://img50.imageshack.us/img50/9199/upky3.png, te lleva directo a la cabecera del blog sin recargar la página.
No se si sólo me ocurre a mi

Responder
Admin

No te entiendo muy bien, dices el enlace, como en tu blog que dice 5 comentarios? Yo clicko allí y me lleva a los comentarios, al primer comentario, igual que acá y en mis blogs también, previo cargar la página si, tarda un poquito, pero acá también.
No lleva a un comentario específico, sino al primero de ellos.

No estoy segura que te refieras a eso porque el enlace que pusiste no funciona, pero igualmente no veo nada anormal...

Como ya te dije pinchando en cualquier enlace que lleve a los comentarios, te lleva...

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Aver..

Si pinchas aqui te lleva a un comentario de Gem@. Ese es un enlace a un comentario especifico.

Responder
Admin

Ahá, no sabía eso... pinchando en la fecha te lleva al comentario especifico... no lo había notado, pero de donde llegas allí? desde el mismo comentario, en la fecha... en tu blog también hice eso y me llevó al comentario especifico, pero no se de donde quieres llegar vos.

Bueno en definitiva creo que esto no lo se, tendrás que esperar a mañana que venga gem@, yo ni sabía eso... lo lamento...

Responder
Gem@

Bonzu:
Efectos en los enlaces

Sobre el tema enlace-comentario es cierto en tu blog te lleva al comentario especifico y también te muestra por unos instantes la entrada del blog, es algo que pasa desapercibido porque es un instante pero ahí está.
No sé que puede ser Bonzu imagino que algo insignificante en los códigos condicionales porque en el código fuente no veo nada extraño :(

Responder
Unknown

Gema aun no se que hacer , los colores no los puedo cambiar y no se como hacerlo en el HTML lo he intentado de la forma tradicional cambiando el fondo de otro color pero tampoco

este es mi codigo
body {
background:#000000;
margin:0;
padding:0;
font:80% Georgia, "Times New Roman", serif;
text-align: center;
color:#ffffff;
}

y no lo puedo remplazar por este

body {
background: #ffffff url(imagen de fondo) top center repeat-y;
margin: 0;
padding: 0;
border: 0;
text-align: center;
color: $mainTextColor;
font-size: small;
}

solo con cambiar el color negro del fondo ya seria feliz pero no tengo ni idea donde , este es mi email por si quieres contactar y te mando mi plantilla , gracias un saludo a todos

papiel222@gmail.com

Responder
Gem@

Muy bien Curi te mando mail ;)

Responder
Admin

Hola gemit@ que tal?? Todo bien, le estuve cuidando un poquito el rancho ja ja dentro de mis posibilidades (no muchas) jaja :D

Mirá escuchá y lee esto, que te comentaba el otro día, en España no deben tener muchas oportunidades de escuchar tango, aunque esto es una balada, pero dentro del mismo género...
FolkTango

Después que no digan que la locura no es bella! :D
Lo publiqué especialmente por eso, creía que lo tenía pero no, sería en otro blog, tengo tantos que ya no se en donde pongo las cosas ja jaaa

Besotes ;)

Responder
Unknown

vale gema muchas gracias te acabo de mandar la plantilla aver si das con el problema

Responder
Gem@

Gracias k_nelita ya te vi y no creas que no lo pensé que me darías una manita y no me equivoqué. Besazo doble por el detalle y ese pedazo tango precioso ;)

Ok Curi :)

Responder
Unknown

Muchas gracias gem@ eres la mejor!! GRACIAS !!;)

Responder
Gem@

Era sencillo de solucionar Curi, lo que ocurre que en tu plantilla no venía definido como el la mayoría de plantillas.
Quedó lindo con ese color :)

Responder
Maite

Hola :D son preciosas...
Para una vez que uso el Firefox y resulta que en la plantilla japonesa no se ve la imagen superior que no pertenece a la cabecera! qué pena!

Gema, me gustaría hacer una cabecera tipo esa, pero no se como incrustar un menú como ese encima del recuadro de la foto, sabes como podría hacerlo??? no se si me he explicado bien, te he buscado opciones de menús pero no encuentro cuál sería... Gracias gracias.

Responder
Gem@

Maite debe ser la versión de Firefox que usas, tendrías que actualizarla porque yo a veo perfectamente :O
Sobre el menú... incrustar el que tienes ahora mismo es fácil y rápido otra cosa sería un menú con imágenes tendría que ver el menú :)

Responder
Maite

:$ pero si me ha dicho firefox esta misma noche que se había actualizado! nos tenemos manía mutua éste y yo jajaja

Pues ahí está la cosa, que no sé qué menú puedo usar para ponerle imágenes debajo Gema... jo, y te he buscado creo que en todos los post! el que tengo es tan sosito el pobre para ir encima de una cabecera de colorines...

Responder
Gem@

Si lo tienes actualizado es muy extraño :O
A no ser que no hablemos de la misma imagen.
Por el menú no tengas prisa, ya te envié un correo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top